Guía de Compra

Guía de Compra

Notamos que no es nada fácil elegir las gafas perfectas que se acomoden a tu rostro y personalidad por eso te damos las siguientes indicaciones que estamos seguros aportaran una inmensa ayuda a la hora de comprar

 Aunque sí  recomendamos elegir las gafas en los colores y formas que más gusten, ya que es un accesorio que se va a poner muy a menudo y el cual debe, por lo tanto, ser completamente de nuestro gusto, tenemos que decir también que unas formas u otras te sentarán mejor o peor según la forma de tu cara.

Así, por ejemplo, si tienes la cara con una forma ligeramente cuadrada, lo mejor son unas monturas redondas. Además, aunque recomendamos que para este tipo de rostros se usen unas monturas cerradas, puede que unas con las lentes parcialmente al aire les favorezcan de gran forma. Las gafas estilo Clubmaster, por ejemplo, van muy bien con las caras cuadradas y rectangulares y son semiabiertas.

Si, por el contrario, tienes un rostro redondo, lo mejor son precisamente las monturas rectangulares, sobre todo las que tienen una pare ancha arriba y más estrecha abajo. No obstante, las simétricas también te quedarán bien. ¡Eso sí, nunca redondas! El objetivo es romper con las formas redondeadas de la cara.

Si tu rostro no tiene ninguna de estas formas y es ovalado… ¡Super! Es un rostro ideal a la hora de elegir forma de gafas, ya que cualquier forma te sentará bien. No obstante, según tus rasgos, algunos modelos pueden irle mejor que otros, como es normal. Pero lo principal es que vayan con tu personalidad y estilo. Si quieres unas gafas que destaquen y llamen la atención, las cuadradas son las más adecuadas para tu objetivo, pero si por el contrario deseas llamar más la atención con tu rostro que con el accesorio en sí, te recomendamos las redondas.

Publicado el 27/02/2017 0 304

Escribe un comentarioDeja una respuesta

Debes ingresar a tu cuenta para agregar un comentario.

Publicaciones

Ultimos comentarios

No hay comentarios

Búsquedas del Blog

Siguiente

No products

To be determined Shipping
$ 0,00 Total

Check out