Alianzas

Alianzas

Optica medina es una empresa que se ha formado de manera educativa, donde hemos aprendido que las grandes alianzas son importantes para el complemento idea que necesita el paciente, es por esto que queremos darle un espacio importante a ellos:

  • Servioptica : es el laboratorio mas grande de Colombia En la actualidad es reconocida como referente de calidad y alta tecnología por las ópticas, Optómetras y Oftalmólogos del país. se consolidó como el Laboratorio líder del país, con reconocimiento en Latinoamérica, pasando de ser un pequeño laboratorio ubicado en el norte de Bogotá, a el laboratorio más grande del país, con 34 sucursales en 30 ciudades del país. Servioptica ofrece productos de las marcas más importantes de la industria óptica a nivel mundial, elaborados con la más alta tecnología, logrando tener procesos y productos únicos en el país, e incluso exclusivos en Latinoamérica. En su constante evolución y en procura de ofrecer productos de calidad, obtuvo la certificación ISO 9001:2008, y trabaja con un espíritu inquebrantable por ofrecer los mejores lentes para pacientes visualmente exigentes.
  • Opticalia: es una empresa que cuenta con un equipo formado por profesionales con una gran experiencia en el sector oftalmológico. Apuestan por la publicidad como herramienta estratégica para la creación de una marca competitiva líder en el sector óptico. Sus campañas publicitarias han conseguido un gran reconocimiento internacional y han contado con embajadores de primera fila como Ricky Martin, Antonio Banderas o Alejandro Sanz.

Publicado el 28/02/2017 0 314

Escribe un comentarioDeja una respuesta

Debes ingresar a tu cuenta para agregar un comentario.

Publicaciones

Ultimos comentarios

No hay comentarios

Búsquedas del Blog

Anterior

No products

To be determined Shipping
$ 0,00 Total

Check out